5 Series de Abogados para Ver en NETFLIX

Les proponemos 5 series de Abogados para ver en la plataforma NETFLIX ¿Las viste? Contanos que opinas y si agregarías alguna!!! Hay Bonus Track, entrá a conocerlas

1-  Cómo defender a un asesino (How To Get Away With Murder) (2014-2017)

serie-abogados

(4 Temporadas- 45 episodios) Es un drama legal creado por Pete Nowalk y producido por Shonda Rhimes para la cadena ABC.  Annalise Keating interpreta a una profesora de derecho en un prestigiosa universidad de Filadelfia. Elige a cinco estudiantes para trabajar con ella personalmente y se entrelaza en un complot de asesinatos. En esta serie podrás ver en una de sus mejores actuaciones a la actriz mexicana Karla Souza.

2- Scandal (2012-2017)

seires-abogado-6

(6 Temporadas – 94 episodios)Este drama se lleva a cabo en Washington D.C. y se centra en la firma de Olivia Pope, quien se dedica a neutralizar escándalos y a resolver misterios para sus clientes. El pasado de Olivia y su relación con Fitzgerald Grant (Presidente de los Estados Unidos) la llevan hasta el límite.

3- The Good Wife (2009-2016)

series-abogados

(7 Temporadas – 156 episodios) La serie se centra en Alicia, esposa de Peter Florrick. Cuando su Peter es acusado y encarcelado por corrupción política y un escándalo sexual, Alicia regresa a su antiguo trabajo como litigante para mantener a su familia. Después de 13 años de ser madre y ama de casa, Alicia arrasa en los juzgados y se convierte nuevamente en una figura muy exitosa.

4 Suits (2011-2017) RECOMENDADA

series-abogados-9

(7 Temporadas- 108 Episodios) Mike Ross es un estudiante de derecho que por un desafortunado incidente, es expulsado antes de graduarse. Con una memoria fotográfica, decide ganarse la vida haciendo los exámenes de admisión para otros en la escuela de derecho. Sin embargo, la trama comienza cuando Mike siente que ha sido engañado y la policía le busca tras un encargo para traficar con drogas, pero consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para una de las firmas legales más importantes de Nueva York.

Aún y cuando Mike no es licenciado y se presenta con un maletín lleno de marihuana, consigue impresionar a Harvey Specter, socio de la firma y se convierte poco a poco en la mano derecha de Harvey.

5 Drop Dead Diva (209-2014)

series-abogados-3

(6 Temporadas – 78 episodios )Deb era una aspirante a modelo que es accidentalmente atropellada. Su alma llega al cielo y decide regresar a la Tierra, pero reencarna en el cuerpo de la abogada Jane Bingum. En un mismo cuerpo, Deb comparte la inteligencia de Jane con su propio glamour.

 

BONUS TRACK

Better Call Saul (2015-2017)

better-call-saul-mejores-series-movistar-yomvi

(3 Temporadas – 30 episodios)Se trata de una precuela de Breaking Bad. La acción se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan “Jimmy” McGill (interpretado por Bob Odenkirk), seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman. A pesar de ser una precuela también se muestra brevemente cual fue el destino de Saul tras los hechos de la serie original.12 En Estados Unidos, la serie se estrenó el 8 de febrero de 2015 y el primer episodio fue visto por 6.9 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto en la historia de la televisión por cable en ese país. En Europa y Latinoamérica se estrenó un día después.

Grupo Professional Escrito por: