Expertos en Marketing de Redes Sociales.
Sitio Web del Estudio
Técnicas y decisiones para tener un buen dominio (www.dominio.com.ar).
Como registrar el dominio (NIC.AR)
Entender como nos buscan en Google
Posicionamiento en Google.
Buenas prácticas para estar en la página 1 de resultados sin pagar (SEO orgánico)
Para que DEBE servir un sitio web de un estudio jurídico
Que incluir y que no incluir en un Sitio WEB de un Estudio Jurídico
Sitio apto para dispositivos móviles (Responsive)
Opciones para crear sitios WEB sin ser diseñador
¿Qué es el hosting?
Nuevas formas de contacto con los potenciales clientes y con los clientes actuales
Gestión adecuada de WhatsApp dentro del estudio
¿Cómo tener fácilmente un servicio de email Marketing para nuestro Estudio Jurídico y para que sirve?
¿Que es la gestión de contactos y clientes, usos y ventajas y como aprovecharlo para poder rentabilizar a los clientes actuales?
Redes Sociales
¿Qué redes utilizar? Facebook, Twiter, Instagram, Youtube, Linkedin ¿Cuál es la mejor para nuestro estudio jurídico?
Crear nuevas redes o aprovechar las que tengo.
Facebook
¿Cómo sacar provecho de su uso para el estudio jurídico?. Ventajas y desventajas, Buenas prácticas.
¿Perfil o Fans page? Características de cada una y cuál es la adecuada
Creación de una Fans page para un estudio jurídico. Desde como configurarla, nombre adecuado y como configurarla que tipo de contenidos debemos subir, en que momentos, periodicidad de carga.
Estrategias para su manejo
Como generar contenidos atractivos para nuestros potenciales clientes.
Imágenes, videos, que y como hacer sin ser un diseñador experto.
Que estadísticas me da Facebook, como aprovecharlas
Publicidad en Facebook
¿Hacer o no hacer? ¿Cuánto gastar? ¿Es caro?
Ventajas de la publicidad en Facebook, Lugares que las que es vista dentro y fuera de Facebook
¿A quien dirigir la publicidad (Públicos)? Elección del público más adecuado para nuestro Estudio, Distinto tipo de públicos, Gestión de públicos. ¿cómo sacarles el máximo provecho?
Distintos tipos de publicidades que nos permite hacer Facebook
¿Cómo hacer publicidad de manera rápida, controlada, exitosa y a bajo costo?
Ejemplos reales de mala y buena publicidad
¿Cómo controlar lo gastado, cuando saber si invertir más o frenar una publicidad?.
Datos e información que nos brinda la publicidad.
Se llevara a cabo en el Auditorio Grupo Professional
Complete sus datos y suscribase al Seminario de "ESTRATEGIAS DE GOOGLE Y FACEBOOK PARA ABOGADOS "