¡3 CUOTAS SIN INTERÉS!
• Crear / actualizar una Fanpage adecuada para tu negocio.
• Contenido para tu Fanpage: Buenas y malas prácticas que nos van a ahorrar tiempo y mejorar la efectividad.
• Aprender a detectar momentos calientes y sacarles el máximo provecho.
• Gestión de Fanpage: Contacto con potenciales clientes, respuestas adecuadas y asesoramiento que logre cerrar ventas.
• Creación de cuenta publicitaria.
1) Anuncios: Como elegir el tipo de anuncio adecuado para mi negocio.
• Tipo de anuncios existentes y que objetivo persigue cada uno.
• Como seleccionar el mejor tipo de anuncio para mi negocio.
• Cuando es mejor aplicar cada tipo de anuncio.
• Cómo redactar mis anuncios (Captar la atención y crear la necesidad y solucionarla).
• Casos de anuncios exitosos.
• Casos de anuncios contraproducentes.
• Estadística y medición de resultado de los anuncios.
2) Públicos: Encontrar el público ideal para nuestro negocio y sacarles el máximo provecho.
• Tipos de públicos.
• Generación de nuevos públicos y potenciales clientes.
• Formas de segmentación que podemos encontrar en Facebook (Edades, Sexo, Zona Geográfica, Estilo de vida, Poder adquisitivo, etc.).
• Elegir los intereses de los públicos correctamente.
• Cómo configurar la elección de un público para lograr la mayor conversión en ventas posible.
• Generación de bases de datos para acciones de Marketing fuera de Facebook (Email Marketing, Difusión WhatsApp, etc.).
1) Pixel de Facebook
• ¿Que es el Pixel de Facebook?
• Cómo funciona.
• Instalando el Pixel de Facebook.
• ¿Que es el Remarketing?
• Cómo duplicar tus ventas por medio del Remarketing.
• Cómo utilizar bases de datos existentes para generar públicos en Facebook.
2) Estrategias: En este punto radica la verdad del éxito en la utilización de Facebook Ads. Aprende a crear campañas que transformaran tu negocio.
• ¿Qué presupuesto debo utilizar? ecuación presupuesto / rentabilidad.
• Buscar la mejor relación entre públicos y anuncios según los objetivos.
• Campañas de para WhatsApp para fidelizar y facilitar ventas.
• Buscar el equilibrio exacto entre presupuesto y objetivo.
• Cómo llevar público hacia nuestra página web.
• Combinar tipos de anuncios para lograr una campaña exitosa.
• Cómo hacer llegar publicidad a cada persona que visite nuestra página web.
• 3 estrategias creativas con resultados asegurados.
• Uso comercial adecuado.
• La importancia de Instagram.
• Crear un perfil comercial.
• Aprovecha todas las herramientas de edición de Instagram.
• Cómo tener una Súper BIO en Instagram.
• Entender cómo funciona instagram (Algoritmo).
• ¿Que es el “Feed” de Instagram?.
• Contenido para lograr notoriedad. Publicaciones + Historias.
• Cómo utilizar las historias de Instagram de forma eficaz.
• ¿Comprar seguidores funciona?.
• Escribir descripciones potentes para Instagram + Hashtags.
• Mejores momentos para publicar.
• Medidas y especificaciones para instagram.
• Configurar una SUPER BIO en Instagram.
• Introducción a la publicidad en Instagram Ads.
• Cómo conseguir seguidores reales de nuestro público objetivo.
• Características de una publicación vendedora.
• Publicitar historias que generen ventas.
• Estartegia de 7 Contenidos para generar engagement con tus seguidores.
• Públicos y Presupuesto exclusivos de Instagram.
• Control y Estadísticas para medir efectividad.
• Sorteos en Instagram: cómo explotarlos al máximo.
• Influencers y MicroInfluencers ¿Que son y cómo pueden ser parte de nuestro objetivo?.
• Subir Historias a Instagram desde la PC.
• Obtener Filtros Exclusivos para las Historias de Instagram.
• Publicar historias de instagram desde la Computadora.
• Email Marketing: primeros pasos y como transformarlo en una herramienta vinculada a tus redes sociales.
• BONUS HACK: Cómo espiar a tu competencia 2020: Ver los anuncios que utilizan, que segmentación aplican para sus públicos y que resultados les dan estos.
Video Clase Dictada por el docente a cargo con ayuda de herramientas visuales y diapositivas. |
Material Digitalizado Desarrollado pedagógicamente para un mejor entendimiento conceptual. |
Material complementario De la clase, de acuerdo a lo que el docente considere necesario para contextualizar su explicación. |
Foros de Interacción Debatí con tutores y otros participantes del curso, e intercambiá dudas, casos, material, etc. |
Chats Online En horarios fijos determinados por el Docente. |
Mail Interno Ideal para hablar con el Docente, para que este pueda resolver inquietudes. |
Ejercicios Ejercicios de autoevaluación. |
Resolución De casos prácticos propuestos por docentes y participantes. |
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