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Curso 100% Online

Especialización en Instagram y Facebook Ads

Cómo hacer publicidad en las Redes Sociales, de la A a la Z en simples pasos. Aprendé a manejar estas redes para sacarles el máximo provecho. Aplicá las estrategias que transformaran tu negocio y la forma de vender.

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Incluye Foros de Consultas

Cursada 100% Online

Incluye Certificado al finalizar

Con este curso aprenderás:

A crear y configurar correctamente Facebook & Instagram, de manera comercial y aplicar las mejores estrategías digitales para tu negocio.

A hacer anuncios efectivos y segmentar de manera correcta tu audiencia utilizando el menor presupuesto posible.

A aplicar estrategias avanzadas de Publicidad por medio de Remarketing y el Pixel de Facebook.

A manejar, gestionar y vender en tus Redes Sociales sin la necesidad de un Community Manager.

Información de cursada:

Modalidad: A distancia

Viernes 20 de Marzo de 2020

6 Módulos Autogestionables

Material complementario

Foros de interacción

Plataforma disponible las 24 Hs

Mail interno

Temario:

Módulo 1: Comenzando en Facebook

• Crear / actualizar una Fanpage adecuada para tu negocio.
• Contenido para tu Fanpage: Buenas y malas prácticas que nos van a ahorrar tiempo y mejorar la efectividad.
• Aprender a detectar momentos calientes y sacarles el máximo provecho.
• Gestión de Fanpage: Contacto con potenciales clientes, respuestas adecuadas y asesoramiento que logre cerrar ventas.
• Creación de cuenta publicitaria.

Módulo 2: Publicidad en Facebook

1) Anuncios: Como elegir el tipo de anuncio adecuado para mi negocio.
• Tipo de anuncios existentes y que objetivo persigue cada uno.
• Como seleccionar el mejor tipo de anuncio para mi negocio.
• Cuando es mejor aplicar cada tipo de anuncio.
• Cómo redactar mis anuncios (Captar la atención y crear la necesidad y solucionarla).
• Casos de anuncios exitosos.
• Casos de anuncios contraproducentes.
• Estadística y medición de resultado de los anuncios.

2) Públicos: Encontrar el público ideal para nuestro negocio y sacarles el máximo provecho.
• Tipos de públicos.
• Generación de nuevos públicos y potenciales clientes.
• Formas de segmentación que podemos encontrar en Facebook (Edades, Sexo, Zona Geográfica, Estilo de vida, Poder adquisitivo, etc.).
• Elegir los intereses de los públicos correctamente.
• Cómo configurar la elección de un público para lograr la mayor conversión en ventas posible.
• Generación de bases de datos para acciones de Marketing fuera de Facebook (Email Marketing, Difusión WhatsApp, etc.).

Módulo 3: Explotar al máximo la Publicidad y Aplicar Estrategias.

1) Pixel de Facebook
• ¿Que es el Pixel de Facebook?
• Cómo funciona.
• Instalando el Pixel de Facebook.
• ¿Que es el Remarketing?
• Cómo duplicar tus ventas por medio del Remarketing.
• Cómo utilizar bases de datos existentes para generar públicos en Facebook.

2) Estrategias: En este punto radica la verdad del éxito en la utilización de Facebook Ads. Aprende a crear campañas que transformaran tu negocio.
• ¿Qué presupuesto debo utilizar? ecuación presupuesto / rentabilidad.
• Buscar la mejor relación entre públicos y anuncios según los objetivos.
• Campañas de para WhatsApp para fidelizar y facilitar ventas.
• Buscar el equilibrio exacto entre presupuesto y objetivo.
• Cómo llevar público hacia nuestra página web.
• Combinar tipos de anuncios para lograr una campaña exitosa.
• Cómo hacer llegar publicidad a cada persona que visite nuestra página web.
• 3 estrategias creativas con resultados asegurados.

Módulo 4: Comenzando en INSTAGRAM

• Uso comercial adecuado.
• La importancia de Instagram.
• Crear un perfil comercial.
• Aprovecha todas las herramientas de edición de Instagram.
• Cómo tener una Súper BIO en Instagram.
• Entender cómo funciona instagram (Algoritmo).
• ¿Que es el “Feed” de Instagram?.
• Contenido para lograr notoriedad. Publicaciones + Historias.
• Cómo utilizar las historias de Instagram de forma eficaz.
• ¿Comprar seguidores funciona?.
• Escribir descripciones potentes para Instagram + Hashtags.
• Mejores momentos para publicar.
• Medidas y especificaciones para instagram.

Módulo 5: Cómo atraer y cerrar ventas en Instagram

• Configurar una SUPER BIO en Instagram.
• Introducción a la publicidad en Instagram Ads.
• Cómo conseguir seguidores reales de nuestro público objetivo.
• Características de una publicación vendedora.
• Publicitar historias que generen ventas.
• Estartegia de 7 Contenidos para generar engagement con tus seguidores.
• Públicos y Presupuesto exclusivos de Instagram.
• Control y Estadísticas para medir efectividad.
• Sorteos en Instagram: cómo explotarlos al máximo.
• Influencers y MicroInfluencers ¿Que son y cómo pueden ser parte de nuestro objetivo?.

Módulo 6: CLASE BONUS 100% PRÁCTICA

• Subir Historias a Instagram desde la PC.
• Obtener Filtros Exclusivos para las Historias de Instagram.
• Publicar historias de instagram desde la Computadora.
• Email Marketing: primeros pasos y como transformarlo en una herramienta vinculada a tus redes sociales.
• BONUS HACK: Cómo espiar a tu competencia 2020: Ver los anuncios que utilizan, que segmentación aplican para sus públicos y que resultados les dan estos.

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Especialización en Instagram y Facebook Ads

Sobre nuestros Cursos a Distancia:


Video Clase
Dictada por el docente a cargo con ayuda de herramientas visuales y diapositivas.

Material Digitalizado
Desarrollado pedagógicamente para un mejor entendimiento conceptual.

Material complementario
De la clase, de acuerdo a lo que el docente considere necesario para contextualizar su explicación.

Foros de Interacción
Debatí con tutores y otros participantes del curso, e intercambiá dudas, casos, material, etc.

Chats Online
En horarios fijos determinados por el Docente.

Mail Interno
Ideal para hablar con el Docente, para que este pueda resolver inquietudes.

Ejercicios
Ejercicios de autoevaluación.

Resolución
De casos prácticos propuestos por docentes y participantes.
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