
Auspiciado por el Colegio de Procuradores de la Ciudad de Buenos Aires y A.N.M.T.R.A.

Ingeniero y Master en Comunicación (Universidad de Morón). Licenciado en Administración de la Educación Superior en la Universidad Nacional de La Matanza. Director de Recursos 21 . Docente UB, UM, USAL y Universidad de La Matanza. Autor de Marketing Inmobiliario (Ediciones Ugerman, Introducción al Marketing Operativo (Ediciones Praia) entre otras obras. Publicista y Conferencista Internacional.
Especialización en Marketing Profesional. Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria (UBA) Doctor en Psicología Social UK. Director Licenciatura en Relaciones Laborales UK. Docente Titular Posgrado UBA Derecho y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Kennedy. Docente Invitado Universidad Antioquia (Medellín). Conferencista Internacional. Autor de, entre otros, Manual Práctico de Marketing Jurídico (Ediciones D&D 2011) y Marketing para Profesionales en Tiempos Difíciles (EDICIÓN 2012)
Primera parte
1. El rol profesional del asesor
2. Que buscan las empresas y los clientes de un consultor, asesor
3. Creando nuestra consultora
4. Técnicas para la Captación de clientes
Segunda parte
5. La Consulta Profesional, como manejarla exitosamente
6. Técnicas para fijar, negociar, asegurar y cobrar los honorarios
Tercera parte
7. Diagnóstico, encuadre de problemas
8. La Intervención
9. Comunicación, liderazgo
10. Planificación del Cambio.
Se llevara a cabo en el Auditorio Grupo Professional
De todas formas podés realizar la Pre-Inscripción y te avisaremos cuando Introducción a la Consultoría Profesional de PYMES se encuentre nuevamente disponible.
Realizar pre-inscripción
Complete sus datos y le avisaremos cuando "Introducción a la Consultoría Profesional de PYMES" se encuentre nuevamente disponible.