(011) 4519-8204

info@grupoprofessional.com.ar

Av. Córdoba 1522 3er Piso

SEMINARIO TALLER

Los Abogados y los Medios de Comunicación

CÓMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Y ENTREVISTAS. ESTRATÉGIAS, TÉCNICAS Y TÁCTICAS EN LA COMUNICACIÓN


10
Agosto

Los Abogados y los Medios de Comunicación

Compartilo:

Expone

Profesor/a
Hugo Macchiavelli

Periodista. Escritor. Investigador. Se especializó en crimen organizado, corrupción y terrorismo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca (USAL), España. Es lienciado en Ciencias de la Comunicación Social (UBA) e investigador y profesor en dicha casa de altos estudios. Conductor del programa de investigación periodística Pendientes (América TV, Buenos Aires, 2017). Conductor y productor general del prograna radial Tenés que saberlo (Conexión Abierta). Columinsta e investigador del programa La Cornisa (América TV, Buenos Aires). Columnista de Radio La Red. Columinsta del programa 4 Días (América TV, Buenos Aires, 2018). Integrante del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) y de su Unidad de Investigaciones sobre la Minería. Es autor de cuatro libros: Dios confía en ti; Sociedades secretas; Las enseñanzas de Juan Pablo II y un Desafío: el Periodismo de investigación, teoría y práctica del género; Quién Soy: En busca de la identidad.

CÓMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES Y ENTREVISTAS. ESTRATÉGIAS, TÉCNICAS Y TÁCTICAS EN LA COMUNICACIÓN

PROGRAMA:


1) Persuasión y comunicación efectiva:
- Generalidades de la comunicación
- Construcción de la imageny necesidades del discurso
- Lenguaje (códigos) y efectos de la comunicación en los clientes
- Observación y escucha activa

2) La comunicación en los medios:
- Concepto de noticia - Generación y producción de noticias
- Elección de los mensajes
- Cómo se piensa en los medios – Como enfrentar un micrófono/cámara -

3) Prosumidor y públicos – De Abogado a productor de mensajes:
- Fortalezas y debilidad en los discursos
- Codificación y decodificación de los mensajes – Errores comunicativos
- Variables que modifican la decodificación / Subjetividad.

4) Objetivos para mejorar la comunicación: eficiente y eficaz
- Cómo y dónde comunicar / desarrollo de habilidades
- Medios y rating / Medición de resultados
- Cómo comunicar efectivamente en los nuevos medios
- Redes sociales – Innovación en la comunicación.
- La comunicación en el mundo jurídico.


  • Modalidad: Presencial
  • Viernes 10 de Agosto de 2018
  • De 13:30 a 17:00 Hs
  • Incluye acreditación
  • Incluye carpeta de trabajo
  • Incluye coffee break
  • Incluye certificado
Precio:

$990

$990 Hasta el 06/08/2018

$1.100

$1.100 posterior al 06/08/2018

Inscripción

Se llevara a cabo en el Auditorio Grupo Professional

Av. Córdoba 1522 - CABA
4to Piso

Laurel Auspiciantes

Auspiciado por el Colegio de Procuradores de la Ciudad de Buenos Aires y A.N.M.T.R.A.

ANMTRA

Dejanos un comentario sobre este curso

Conozca nuestras formas de pago:

Efectivo
Depósito o transferencia bancaria
Tarjetas de Débito y Crédito
Pago Fácil y Rapi Pago
MercadoPago

Tarjeta Visa Tarjeta Mastercarc Tarjeta American Express
Pagofacil Rapipago DineroClub

PRE-INSCRIPCIÓN

Complete sus datos y le avisaremos cuando "Los Abogados y los Medios de Comunicación" se encuentre nuevamente disponible.