Lección 1
El Marketing para Profesionales. ¿Cómo actuar en épocas de crisis?
Lección 2
Construimos una propuesta de excelencia de nuestro servicio profesional.
Lección 3
Importancia de la Motivación y el Liderazgo de nuestros empleados. Coaching: desarrollando a otros.
Lección 4
Creando un modelo de calidad y atención para nuestros clientes.
Lección 5
Como lograr clientes fieles que paguen en términos y recomienden. La construcción del “cliente vitalicio”
Lección 6
Vendemos nuestro servicio profesional y alcanzamos resultados únicos para la Organización.
Lección 7
La captación de nuevos clientes y negocios
Lección 8
¿Qué herramientas debo manejar para negociar exitosamente?
Lección 9
Determinación del honorario en el punto más alto. Convenios para asegurar su cumplimiento. La cobranza y sus secretos nunca revelados
Lección 10
Mi Tablero de Comando.
Especialización en Marketing Profesional. Posgrado de Especialización en Docencia Universitaria (UBA) Doctor en Psicología Social UK. Docente Titular Posgrado UBA Derecho y de la Facultad de Economía Universidad Kennedy. Docente Invitado Universidad Antioquia (Medellín). Conferencista Internacional. Autor de: - Marketing para Contadores Públicos - Ediciones DyD 1994. - Marketing para Abogados - Ediciones DyD 1995. - El Éxito de un Negocio Multinivel - Ediciones DyD 1996. - Introducción al Marketing Médico - Ediciones DyD 1997. - Los Abogados y el Nuevo Marketing - Ediciones DyD 1999. - Los Contadores y la Excelencia en el Servicio -Ediciones DyD 2000. - Herramientas y Salud - Editorial Aplicación Tributaria 2001. - Manual Práctico de Marketing Jurídico 2011 – Ediciones DyD -Marketing para Profesionales en Tiempos Difíciles (EDICIÓN 2011)
Efectivo - Depósito o transferencia bancaria - Tarjetas de Débito y Crédito - Pago Fácil y RapiPago - MercadoPago